La Escuela
Autoescuela Plaza Picasso nació en Ávila en los años 80, por ella han pasado más de 6000 alumnos. Desde su comienzo siempre ha tenido clara la formación integral de los alumnos, poniendo todo lo que ha estado a su alcance, sobre todo y de forma destacada la dedicación y profesionalidad de su equipo de trabajo en la obtención de los diferentes permisos.
Autoescuela Plaza Picasso está comprometida con la formación vial, para ofrecer un valor añadido a sus alumnos, además de un profesorado cualificado. Nuestro centro dispone de instalaciones y equipos para facilitar y estimular la formación de los alumnos.
Compromiso continuo en educación vial
Somos centro homologado para impartir la nueva formación de conductores profesionales CAP, realizamos gestiones con transportes para la obtención de tarjetas de esta cualificación, así como las de las tarjetas de tacógrafo digital. En resumen, somos un centro multidisciplinar para poder dar servicio a nuestros clientes.
No menos importante, desde el inicio del permiso por puntos en el año 2006 somos centro de Sensibilización y Reeducación Vial con centro autorizado 050002. Así mismo pertenecemos como asociados a FORMASTER, la cual es una entidad que busca e implementa soluciones en materia de logística y transporte a través de la red de centros como el nuestro.